Error en Diario UNO

Este post es para mi amigo “El Gran” Walini que le gusta coleccionar errores de los diarios.

No voy a hacer ningún comentario sobre la noticia en sí, más allá de que es una lástima😦

Link a la noticia.

5 pensamientos en “Error en Diario UNO

  1. walteralini dice:

    Es que quizá lo sabe desde el 72 de Mayo, que es también el 1 de Julio.
    De tantos errores que encontré, me cansé de coleccionarlos, así que ya no lo hago más. Mas agradezco el gesto de haberlo recordado y te invito a seguir publicando errores de los diarios, cada día más descuidados y sin herramientas de corrección de errores.

    • humitos dice:

      Nuuu, walini! Eso no se hace. ¿Cómo que te cansaste? Cuando uno emprende un viaje, no puede volver hacia atrás. ¿Te das cuenta que vos sos para mí “el tipo que colecciona errores de diarios” y ahora no lo hace más? ¿Qué le digo a mi YO interior ahora?

      Sinceramente, pensé que ya ni leías mi blog🙂 . Al parecer, lo hacés y mucho más seguido de lo que yo creo. Este post lo escribí ayer😉

      Los extraño, muchachos.

  2. Marcos dice:

    Te respondo yo, soy de Mendoza, leo los diarios de mza todos los días, y es IMPRESIONANTE la cantidad de errores. La respuesta es: No, no leen lo que escriben. Es hasta indignante a veces, la misma noticia con diferentes detalles en 3 diarios distintos!

  3. Por acá también se te extraña, Humos!

    Cuándo volvés por Córdoba?🙂

Responder

