Gira Circulando 2012

Desde Paraná Entre Ríos, y para toda la provincia, se está organizando una gira de circo “Circulando Circo Callejero 2012” para repartir alegría en la mayor cantidad de lugares que sea posible. Para esto, un grupo de artistas independientes de la ciudad esta preparando distintos espectáculos durante los próximos días.

Esta vez, voy a tener la oportunidad de participar de “Tutifruti de Circo” que se llevará a cabo los días Jueves 29 y Viernes 30 a las 20hs en el Club Olimpia de la ciudad de Paraná:

A todos aquellos a los que les interese asistir se pueden comunicar conmigo y les consigo las entradas que quieran. Las anticipadas cuestan $12 y en la puerta se estará cobrando $15.

Para la gira, también se preparó un Spot comentando la situación del grupo y pidiendo ayuda solidaria para poder llevar a cabo esta experiencia maravillosa y excitante, y así poder repartir alegría en todos los lugares que alcancemos! Muchas gracias por su colaboración!

Un pensamiento en “Gira Circulando 2012

  1. […] Circo Callejero” con el cuál meses más tarde me estaría yendo de gira por Entre Ríos (link 1, link 2, link 3 y link […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: