El síndrome Publifácil

Cómo empezar esto… Partiendo de que hoy no tuve un muy buen día en general terminé de explotar cuando llegué a casa y recibí el siguiente mensaje:

“que ahces manu? todo tranqui?
ya vuelvo emtete en esta pagina
http://www.publifacil.com/6433XXX”

Por varios motivos me sacó de las casillas. Primero porque justamente en ese momento me encontraba escribiendo un mail a PyAr sobre los errores de ortografía y segundo porque ya había recibido de otro amigo un mensaje similiar que me decía que visite la página de publifacil sin antes siquiera un mísero saludo, que incluso hace meses que no nos vemos.

Éste último también me había comentado de la página esa un par de días atrás y entré para ver que era y le dije que no me funcionaba, que se quedaba cargando. Y hoy nuevamente insistió e insistió hasta que le contesté sutilmente que estaba ocupado.

Luego de un par de minutos, abro mi correo y encuentro que otro amigo, no conocido de los dos anteriores, me había mandado un mail sobre ésto también; titulado “Inscribanse!!!!!”. Lo leí porque pensé que era una advertencia o algo sobre CafeConf (que estamos haciendo los trámites para ir este año también) y hay que inscribirse para asistir.

Bueno, cuando me enteré que era de publifacil ya me empezé a preocupar, no podía ser que tan rápido corra la bola, incluso mis amigos, unos son de mi ciudad y otros cruzando el charco. No se conocen entre sí ni frecuentan los mismos lugares, algo raro estaba pasando.

Asique hace un rato me puse a investigar qué es esto de publifacil y me fuí a la página oficial, me leí todo lo que encontré y entendí bien como es el tema; o eso al menos creo yo.

La cuestión es así, los de publifacil (de ahora en adelante “ellos”) te dicen que podés ganar dinero leyendo publicidades. El home de la web te dice “¿Cobrar por leer publicidad?”, en el mismo momento que ví eso me tenté de la risa y más ganas de seguir leyendo me daban. Asique seguí todo lo que dice ahí, me recorrí la página de pe a pa y encontré todo lo necesario para ser un afiliado más😛 .

Siguiendo el recorrido indicado por la web todo es color de rosas, e inclusive ellos son onestos porque dicen que acá no vas a hacer plata magicamente, sino que tenés que trabajar, y te dicen que es mejor ser sincero desde un principio. Ja!

El sistema que ellos plantean es, una vez que ingresaste a su base de datos como afiliado, comiences a asociar gente a tu cargo, para esto le pasás la dirección de publifacil con tu id de socio y si esta persona se registra, tenés un afiliado a tu cargo. Entonces de ahora en más todas las publicidades que esta persona lea te será pagada una proporción a vos.

También dicen que no crean spam, no te mandan correos y otras cosas conocidas que a la gente no les gusta. Pero en una de las últimas páginas te advierte que si tenés una cuenta de hotmail que te asegures de tener suficiente espacio para recibir correos ya que si este rebota serás dado de baja automáticamente…😉 Entonces ¿en qué quedamos?

El sistema que ellos plantean se llama matríz de 4×7, en este plantean como primer medida, que tenés que asociar a más de 7 personas para comenzar a cobrar, porque sino vivís de arriba. Entonces en la página de Plan de compensación te muestran y explican cómo es el sistema. Pero el que está ahí es el de 4×6 que sólo válido para USA por lo que ya ¿empezamos? mal…🙂

Con sólo mirar a la cantidad de gente que tenés que asociar para ganar algo de plata sobra para reirse por un rato largo de este sistema/servicio.

Si ahora viene cualquiera y me dice que esto realmente funciona (como “Reduce las grasas rápido” funciona funciona y esos que pueden escuchar hasta la caída de un alfiler); no me voy a reír, me va a parecer estupendo y voy a contestar que es una pena que me lo esté perdiendo.. .Ufa!

32 pensamientos en “El síndrome Publifácil

  1. nercof dice:

    En lo único que discrepo es en que “ellos son onestos” en vez de “ellos son honestos” .😉
    Seguro te equivocaste en el tipeo porque estabas muy nervioso anoche.
    Nos vemos, saludos!
    Te felicito por el blog.

  2. Jorge dice:

    Uff a mi hace un par de meses me mandaron estos mails y no les di bolilla😛. Ahora, como bien decís; empezaron otra vez.
    ¿Ingeniería social es que le dicen? (o “el cuento del tío”… depende de cómo se lo mire).

  3. Cesar dice:

    Yo también recibí esas idiotas cadenas y como todas las cadenas, las borro inmediatamente. La mayoría de las veces me doy cuenta por el asunto, o el remitente, y ni siquiera entro a leerlas, pero un amigo me mandó con el asunto “Inscríbase” y caí por la misma razón que vos.

  4. humitos dice:

    César, seguramente estámos hablando de la misma persona😀 . A la cuál le pregunté si había redactado él el mail y encima me dijo que no:

    “Parece una boludez pero funciona, conozco gente que ya le ha sacado provecho.”

    Dejate de joder…

  5. Victoria dice:

    Cada uno tiene su opinion de las cosas , pero no creo que sea malo es cuestion de ponerle un poco de onda no? sino nadie estaria afiliado ahi, supongo yo no se .Besos Vicky

  6. Livix dice:

    Es una truchada, grande como una casa, a mi me llegaron todos esos mails también. Pensé, me inscribo, de última no pierdo mucho. No se si mi cuenta sigue activa o ya no, pero estuve par de meses viendo que onda y te pagan nada por nada. El gran negocio es que cada uno de nosotros entre todos los días y cliquemos en las publicidades que nos llegan y las que aparecen en la página. Claro esta que si nosotros empezamos a mandar esas cadenas, la web se hace popular, y cada vez tienen más visitas, que cliquean en sus publicidades. Es un gran negoción, para ellos claro!

    Saludetes

  7. giancarlo dice:

    Bueno, yo no se si sea cierto o no, el asunto que ya estoy metido en esto 3 meses pero recien trabajandolo duro desde hace 2 semanas, no he metido mucha gente pero sin duda estoy ganando poquito mas. NO te saturan el correo personal ya que entras a una cuenta virtual que ellos te dan en su pagina y si despues de todo, esto es falso, pues que pena, perdi el tiempo en esto en vez de perderlo con el intro de Prison Break ya que eso es lo que me demoro en revisar mi cuenta en publifacil y despues a la camita a ver la serie😉

    Por si les interesa:

    http://www.publifacil.com/6906082

    No crean todo lo que se dice en el internet, busca “coca-cola” y te diran que es mas efectivo que el acido muriatico para limpiar baños… puede que si, pero te refresca o no???

    Saludos!

  8. i´l don dice:

    Si mas bien, eso de publifacil es una truchada, por q te pagan “demasiado” poco, en el caso de q te pagen. Es facil darte cuenta, sacas cuentas de cuanto te pagan por leer cada correo, la cual es una cifra deiminuta, 0.05 centavos de dolar.
    Eso quizas seria aceptable ya q con 100 editadas ganarias 5 dolares, lo q es re poco , pero NO SOLO ESO sino q despues te mandan un correo y te aparece ” el decimo de 5 centavos de dolares , OSEA 0.005 !!!!
    Lo cual no es nada + q una ESTAFA!!

  9. Claudiamix dice:

    Hola, estuve viendo lo que escribiste, la matriz que dices 4×6, en un sector aclara el primer nivel o sea el Nº 7 lo tiene el afiliado y por eso no se incluye en la matriz. y queda 4 x6.
    Yo hace 3 meses que empeze con publifacil, tengo mas de 100 afiliados y cuando llegue al minimo de cobro te aviso si cobre o no.
    exitos…

    • juan serey dice:

      mira, recien me di de alta hace dos dias, y luego comence a revisar la web, y…. encontre de todo en contra de este sitio, ahora mi pregunta es, tu que estás mas tiempo, ¿ya cobraste? ¿tubiste algun problema? por favor respondeme a mi mail jasereyj@yahoo.es para saber que onda , sigo o definitivamente los mando a la c..(piiiiiiiiiiiip).·…..
      gracias.

  10. Sindy89 dice:

    Hola, pues para mi es una estafa. Primero me inscribi y luego le mande el ink mio para que una amiga se afiliara, bueno empece a conseguir mucha gente en chats, foros, libros etc. Y bueno se me iban borrando sin pasar ni un mes de afiliarlos, en este momento tengo casi 100 y llegue a mi meta de los 50 dolares, esperando que se pusieran en contacto conmigo me canse pues no lo hicieron asi que les escribi 3 veces y no me respondieron, al hablar con mi amiga me dijo que a ella le habian escrito pero que le habian pedido que les mandara su DNI y la de los afiliados de primer nivel (algo ridiculo pues es muy dificil que tus afiliados te manden un documento con el que se pueden hacer muchas transacciones) ella les escribio a sus afiliados pero claro que no le enviaron nada, yo le pedi que por favor les dijera a los de publifacil que me escribieran , y la estupida la razon que dieron fue que estabamos haciendo fraude por que: “las altas de su amiga como las suyas, las consideramos falsas, los datos que en ellas hay nos inducen a pensar eso” o sea que estamos haciendo fraude por que a ellos les parece no por que el sistema lo demuestre, terrible!!!! asi que bueno les aconsejo que no pierdan el tiempo pues ellos les pagan al que les da la gana a otros les inventan cosas estupidas y son cobardes pues no me respondian!!!

  11. Noelia dice:

    Hola chicos, yo me afilié por una amiga y luego me dieron de baja porque les dije que me enviaran mails solo para saber si tenía publicidad atrasada, no para ponerme sus problemas de spam. No solo eso si no que además también me faltaron el respeto de esa manera, no solo agresivamente si no diciendo que me pusiera mi propia empresa (una estupidez total). Pido que hagamos algo para evitar este tipo de estafas en masa alrededor de mundo y NO ayudemos a estos crápulas, bombardiemos su página con correo inutil y virus de todos los colores y tamaños!!! NO DEJEMOS QUE LA ESCORIA SOCIAL NOS PASE POR ENCIMA!! Somos 10000 veces mejores que ellos y no necesitamos perder el tiempo con estas sandeces. Pido que no solo se ataque a esta página si no que además se difunda esta info dado que la gente no está informada del proceder de estas personas y esto me indigna. Luego encontré esto:

    La mecánica simple de Publifacil, el pago se realiza al llegar a 50 dólares y se te “abona” una cantidad en tu cuenta segun la cantidad de e-mails leídos, el pago por cantidad de correos leídos se da en razón de: 10 dólares por cada 4500 correos q lees (empiezan mandándote 7 diarios y al cabo de un tiempo solo te llegan 3) ganas 12,5 dólares, o sea, para juntar 50 dólares y cobrar necesitas aproximadamente 20 años leyendo los mails diariamente. ¿Al principio ganas plata rápido y tu bono sube? Si, pero no se engañen, su “matriz” de afiliados irá desapareciendo misteriosamente y los pagos por Western Union y otros medios nunca llegaran.

    Sabiendo esto, empecemos por los datos de la “empresa” y quien esta detrás de esto (y por qué):

    Publifacil

    Created on: 26-Nov-01
    Expires on: 26-Nov-07
    Paseo Rosales 34, 5 D
    Zaragoza, Zaragoza 50008
    España
    Fax: 34-678-609547

    encargado de la pagina (WEBMASTER): Eusebio Azagra Delgado

    El host que utiliza es : GO DADDY
    ip del host: 194.143.194.252

    Sigamos:

    La empresa no solo tiene pagina principal en Chile, también hay paginas diseñadas para usuarios argentinos, brazileños, etc. Pero como podemos ver en la información anterior la “casa matriz” de la llamada “empresa” esta en Zaragoza, España.
    También podemos notar que la página tiene ya 6 años de existencia. Esta información me sirvió para empezara buscar a usuarios “antiguos” de Publifacil. No me tomó mucho tiempo encontrar a varios, de los cuales seleccione a 10, todos ellos argentinos y con mas de 2 años de antigüedad en la página Publifacil.com.
    Ninguno de los 10 usuarios, con mas de 2 años en la página, y con matrices de afiliados de hasta 1600 personas han visto 1 peso. Pego aquí una parte del relato de 1 usuario:
    “les escribí para reclamarles mi pago, y, por supuesto, no me hacen ni caso. Les escribo con cualquier otra excusa sin hablar de los pagos…por supuesto sí recibo la respuesta.
    Al cabo de un par de meses les vuelvo a escribir y sorprendentemente recibo respuesta. Me dicen que han tenido problemas de reestructuración en la empresa y bla, bla, bla.
    En fín, me dicen que para Enero de este año esperan haber resuelto sus problemas. Vale, digo, esperaré a ver.
    Pasa Enero, Febrero y les vuelvo a reclamar mi pago. No responden. En Marzo me responden diciendo que tienen problemas (la misma respuesta que antes, la tienen escrita para decir siempre lo mismo) y que para Mayo o Junio esperan tenerlo resuelto…”
    Pero, ¿y que pierdes tú con hacer esto? y ¿que gana el creador de la pagina?
    Simple, te envío un mail prometiéndote que t voy a pagar por cada correo q leas en mi página (un lindo sustento para una estafa), además pongo un logo de “No al Spam” en mi web y como si fuera poco, te doy una cuenta de correo independiente, para no llenar la tuya con los correos que recibirás.
    Ahora bien, los correos q te envío, además de que no provienen de empresas reales (y están llenos de faltas de ortografía) promocionan cosas q TIENES Q PAGAR (o concursos) y que “casualmente” tienen el mismo Host (o sea, están bajo el mismo nombre de dominio) que Publifacil, entonces, los correos en realidad provienen del mismo Publifacil. ¿Pero para qué? si lees los mails (y por eso insisten en q los LEAS) estos te van a llamar la atención, ya que ofrecen productos y promociones que implican pagos muy bajos por grandes beneficios (¿te suena conocido?).
    No conforme con eso t dan la posibilidad de ser un “usuario premium” de la web y ganar aun mas plata, pero no es mucha la gente que accedería a realizar estos pagos o participar en estas promociones. Entonces ¿De donde lucra la persona detrás de esto? ¿Cuál es la gran estafa que esconde?
    Tu te registras en publifacil y lees mails, pero no ganas mucha plata, entonces para ganar MAS plata tienes q invitar MAS amigos, quienes siguen la misma lógica… mas amigos… mas plata. Y una cantidad ENORME de personas se registran en Publifacil, entregando:
    Nombres, apellidos, correos electrónicos, aceptas que tienes más de 18 años (por lo que supuestamente puedes cobrar), etc…
    Para ser usuario Premium se te pide además tu fecha de nacimiento exacta y varios datos más.
    Entonces, yo, dueño de Publifacil, presento una base de datos con una cantidad enorme de chilenos de entre 18-40 años a una empresa de publicidad la cual me paga a mi por reunir estos datos.
    Ahí lo tienen, eso es Publifacil, hay que decir que tiene el nombre muy bien puesto, Publifacil es Publi-facil, le entregan a las empresas contratistas una base de datos ( TUS datos) para que estas se contacten contigo de una forma directa y que, a juicio tuyo, sería confiable, ya que manejan tu nombre, edad, etc…
    Créditos a quienes me ayudaron a reunir la información, a los usuarios ya estafados con quienes me contacté y espero que no les pase lo mismo…

  12. Lautaro dice:

    nose… ami me mandaron de anotarme y me anote mi primo q me mando el e-mail,avia ganado 100 dolares en 4 meses…
    yo no se q decir a el le pagaron con paypapel…
    y ahora me puse a navegar y me entero de todo esto,nose q decir…

  13. Alejandro dice:

    Bueno, Internet se presta para lo que sea, y es preferible perder tiempo leyendo correos que no llgan a tu cuenta y revisar una cuenta virtual que crece cada vez que lees un correo, a cualquier otra cosa. Yo estoy inscrito y le dedico 10 minutos cada 3er dia y listo, puedo hacer otras cosas ya sea en internet o en la casa.

  14. Laucarma dice:

    Uhmm… bueno… tampoco sé… pero leyendo la entrada original de Manuel… hay una cosa con respecto a “ellos”, te dicen que revises tu correo no deseado o spam en hotmail por si se cuela algún recordatorio que te envíen… no que te van a enviar correos que puedan ser spam. En fin, conozco una persona que recibió $100 en dos meses y se los enviaron por Western Union. Si los llego a recibir o no, y veremos. Por lo pronto es divertido.
    También hago algo parecido recibiendo publicidad en físico, algo que llegué a hacer también en USA. Dinero a largo plazo es cierto, pero dinero al fin. Y si no llega, solamente he tenido que invertir 5 minutos cada día que entro y ha sido divertido.
    Es cuestión de cada quien.
    Saluditos..

  15. Acuarío dice:

    A mi lo único que me gustaría saber si alguien ha ganado los 50 dólares o si los ha completado no se los han pagado. Publicar respuestas a éste onterrogante .

  16. mariela dice:

    les envie una carta preguntandoles si tendria que esperar 25años para cobrar los 50 dolares y que si era asi me dieran de baja y asi lo hicieron,reconocen que son una mafia que caza a gente necesitada o ingenua como yo,mejor pierdo 5 minutos riendome en you tebe y gano en salud mental.es politica comercial ,tu crees en los politicos???????????????????????????

  17. GaBuChA dice:

    Hola la verdad que no se hace muchooss años como 5 me anote y empeze a juntar plata y todo tenia unos mangos ahi guardados pero como habia sumado gente rapido mi cuenta subia rapido tambien, resulto que un dia quiero entrar y me dice que mi contraseña estaba mal. pido que me manden por nombre de usuario a mi mail mi pass pensando claro que yo me estaba equivocando, resulto que no se por que motivo cuando tenia mas de 50 dolares en la cuenta la misma DESAPARECIO! se esfumo! mi mail a ellos no les decia nada claro que ni me calente y deje todo asi hermosa estafa nada mas que eso. El problema es que nosotros lo sabemos y dejamos de entrar ahi, y toda esas personas que siguen entrando algunos pagan en un cyber para entrar los estan kagando desde anda a saber cuanto hace el tema es hacercelos saber a ellos antes que les pase lo mismo que a nosotros, a estas empresas de Pay To Click no les creo mucho, reconosco que estoy inscripta en unas 3 y las laburo todos los dias quiza alguna me sorprenda y alguna vez les pague a mis nietos ya que me pagan $0.001 por cada publicidad que veo pero en todas y en 15 dias mas o menos llegue a juntar 2 euros y pico vamos a ver que pasa.
    Difundan lo de Publifacil es una estafa y la gente se tiene que dar cuenta de esto!
    Gracias

  18. no manchen me acababa de dar de alta en publifacil y al querer entrar de nuevo para checar si ya tenia correos para empezar a ganar tu sabes entre en mi navegador y lo primeroque veo es que publifacil es un fraude jajajajajaja y yo que pense que por fin iba a empezar a ganar dinerofacil jajajajaja grasias por enterarme snif.snif jajajajajajajajajaj

  19. miguel dice:

    Hay que leer 20 correos para ganar UNA PESETA, y por tanto hay que leer exactamente NOVENTA MIL CORREOS para llegar a “ganar” los 25 dólares necesarios (Unas 4.500 ptas) para tener derecho a que te paguen…

    Eso sí, a 6 correos diarios se tardarían unos 15.000 días en recibirlos todos, o lo que es lo mismo MÁS DE 41 AÑOS…
    (En mi caso no tendré derecho a cobrar nada de esta gente hasta el año 2043)

    Pero tener que leer NOVENTA MIL CORREOS no es el único problema para lograr que te paguen:
    De buenas a primeras te dan de baja como afiliado y te convierten -lo quieras o no- en agente. Eso sí, para seguir como agente has de pagar 100 dólares en pocos días de margen al jefe, un sujeto llamado Eusebio Azagra, que parece ser el cabecilla de este invento. Por si esto no fuese bastante, además de no saber decirte cuanto dinero ganas leyendo su correo basura, este sujeto ahora se nos ha destapado con la absurda pretensión de que le compremos (?) una tarjeta bancaria a través del Texas National Bank(?) que se vende por mediación de una empresa de Florida (estando él supuestamente en Zaragoza) para que así el caballerete nos realice los traspasos de dinero que hemos ganado leyendo los NOVENTA MIL CORREOS NECESARIOS. Naturalmente de esta operación él es el unico beneficiado, ya que cobra una comisión por la compra de esta tarjeta absurda, mientras todo el dinero supuestamente ganado por el incauto creyente en el timo PUBLIFACIL se perdería en la transferencia de euros de zaragoza a dólares americanos y de dólares americanos a euros españoles, amén de que si hay que ir a reclamar, cualquiera va a Texas o a Florida

  20. Matrix dice:

    Hablando de fraudes en un sitio que tiene en su parte superior:

    Ads by Google
    ¿Te encuentras aburrida?
    Opina sobre diversión y gana $1.500
    encuesta.livra.com

    Creo que en todas partes están los fraudes. Para dejar aquí su mensaje tuvieron que escribir su correo… osea, ya los tienen aquí también en sus bases de datos.

  21. daniela dice:

    pues q mal pexq nos quieran ver la cara de esa manera, habemos muchas personas necesitadas q podemos caer, estaba a punto de darme de altapero se me hizo asi como q mucha bellezay opte por venir a ver q onda y pues con los comentarios q lei me doy cuenta q es una estafa mas. si a alguien le han pagado pues muchas felicidades jajajajaja y esperemos q les sigan pagando. bueno pues en mi caso no me afiliare pues no pienso estar esperanzada a algo q de antemano se q no va a ser.

    jajaja
    saludos a todos cyberneticos

    bye bye y suerte para los q se afiliaron

  22. daniela dice:

    uff de la q me salve no me di de alta pues opte por venir a chekar primero q onda

    saludos bye

  23. jose dice:

    ja yo lo vi publicado en zonajobs! entre al link para ver que onda, y ya al principio dude que fuera todo tan copado, le pregunte al gran google y me llevo hasta este link, y veo q todo es mentira, y tienen razon en hacer algo para que otra gente, algo mas ignorante, no caiga en esta truchada! muy buenos los post, con bastante info

  24. Brenda dice:

    Hola!!!

    Ps que bueno que no me di de alta, ps cuando entre a la pagina todo se me hizo la gran maravilla, por lo que comence a sospechar, por eso me meti a google a ver que me decia y me encontre con varios blogs como este en el que todos comenta lo mismo que la empresa Publifacil no es mas que una estafa.
    Que mal que haya este tipo de empresas quye se valen de la necesidad, curiosidad, ingenuidad (o como se le llame) de las personas para hacerse de dinero.
    Que gran estafa, que bueno que no me inscribi pero seria bueno ayudar a que otras personas con la misma esperanza de ganar dinero facil NO caigan en esta trampa.
    Muy bueno el blog y los post, ojala que ayuden a terminar con este fraude.

    ¡¡¡Salu2!!!

  25. Gaston dice:

    Yo ya llegue a los 50 dólares y no solo que no me escribieron sino que no me contestaron… la verdad que es una estafa muy estúpida porque tranquilamente podía ser cierta ya que los valores que supuestamente pagan son posibles… Yo hace dos años que entraba a mirar esos correor, y teniendo una matriz de mas de 100 afiliados que tenía que estar haciendo esfuerzos por mantenerla (ya que constántemente disminuye), junté solo U$50. Dos años, más de 100 afiliados y solo U$50.
    La temática es lógica. Ellos cobran supuestame una x cantidad de centavos por cada click que hacemos nosotros en las publicidades (no creo que por tan solo leerlas). Entonces que supuestamente compartan medio centavo por cada email leido a cada uno de los 6 usuarios que tenés por encima no es tan ilógico considerando que para acreditarles ese medio centavo a esos 6 usuarios, cada uno de ellos debió haber leído el email antes que sus niveles por debajo. Para ser mas claro, estoy yo, un afiliado en el nivel 2, otro en el 3, otro en el 4… etc, para que a mí me paguen ese medio centavo por lo que leyó el del nivel 4, debí haberlo leído yo antes, y lo mismo pasa para el 3, y el 2, o sea, que el si el 2 y el 3 no lo leyeron todavía, cuando el 4 lo lea, solo cobraria yo por ese email leido, y si el 2, 3 y 4 ya lo leyeron para cuando yo lo leo, no lo cobro.
    Por otro lado cuántas personas tienen 100 afiliados, cuántas entran todos los días, y cuántas duran 2 años?? Pocos… la verdad, podrían pagar.
    La verdad es que me sorprende que sea una estafa porque es muy miserable.
    Recuerdo que al principio le enviaba emails a mis amigos para que se afilien, y de 50 se afiliaban 25. La última vez que envié un email con este fin (hace unos meses) se lo envíe a toda mi base de datos laboral y solo se afiliaron 3 (y la base tenia miles de personas)… esto demuestra que cada vez es menos la gente que cree en esto y por ende, será el fin de publifacil, que pudo haber sido un buena forma de hacer dinero sin engañar a nadie

  26. Claud dice:

    Hola!Sabia que todo era una esafa!Por eso ni me preocupe en afiliarme a esto. Pero tan idiotas hay que ser como para creerse estafa semejante?

  27. cesar dice:

    publifacil es una mierda que no te engañen amigo necesitado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  28. no solo te quitan la cuenta, sino que temuestran los mismos correos una y otra vez, z ver si sy capaz de tirar aguante en esta damier

  29. Hola a todos, les dejo un video para que vean el fraude que éste desgraciado viene haciendo. Saludos a todos.

  30. Naty512 dice:

    Jaj bendito google q también me trajo hasta aca,me salve eh..que hdp el q c burla de LA gente q necesita. Bien x todos los q aportaron historias personales con infinidad de detalles,gracias!!!

  31. maximiliano dice:

    argentinos… dejemos de intentar hacer plata sin trabajar… no existe!!! la unica forma de tener plata sin trabajar es que te toquen unos padre forrados de plata! trabajen mejor
    maximiliano rio negro argentina

Responder

