1000 visitas al blog

Así es, el blog que comencé a hacer hace casi 1 mes atrás, ya tuvo 1000 visitas; y pareciera que sigue contando…

Hace tiempo que me venían diciendo de hacer un blog y no le encontraba un sentido, una utilidad o algo por lo cual valga la pena llevar adelante uno y perder tiempo escribiendo esto.

Pero con el poco tiempo que llevo en esto me dí cuenta que es mucho más útil de lo que pensaba; por lo menos a mí me sirve mucho para aprender, me obliga a estudiar bastante sobre algo que quiero escribir (no puedo decir cualquier cosa) y sobre todo los comentarios de la gente, incluso algunos que ni siquiera conozco se copan y dejan comentarios de los post que hago, indicando algún error o ayudándome a solucionar algo. Supongo que a la gente que lo lee también le servirá de algo, para aprender junto conmigo o por lo menos para saber en qué ando últimamente. Asique gracias a los que escriben comentarios y a los lectores pasivos también.

Yo utilizo mucho los blog’s de los demás para solucionar problemas que tengo con mi Linux por ejemplo, y me parecía una forma de devolver esa información de alguna manera. Asique me hice uno para ver que salía y para mí resultó bastante bueno ya que no me tenía para nada fé.

En la imagen de las estadísticas de wordpress se puede ver que es muy irregular la cantidad de gente que ha entrado al blog; el pico de gente máxima que se puede ver en la foto es de 87 personas en el mismo día. Wow! ¿Ésto será mucho? La verdad que ni idea.

No sé si todos los servicios de blog’s serán iguales, pero yo estoy bastante conforme con wordpress (quizás porque no conozca otro) porque el sistema de estadísticas que tiene es buenísimo; me informa cómo la gente llega a mi blog (desde qué página o qué buscó en un buscador), dónde hizo click una vez que entró al blog y demás. Por lo que uno puede saber que es lo que más se ve y lo más interesante/útil para los otros.

Bueno nada más, gracias a todos los que lo leen y hacen que siga escribiendo. Espero que a ustedes también les sirva como me sirve a mí.

Un pensamiento en “1000 visitas al blog

  1. florenavarro dice:

    Que tal kaufmann, felicidades por las 1000 y mas visitas, tienes el apellido parecido al director de la pelicula “Eternal Sunshine Of The Spotless Mind” o como seria en espanol, “Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos”, como va lo de la particion Swap, ya le agarraste el rollo, por cierto yo he dejado atras 2 blogs por no actualizarlos, suerte con este y avisas cuando llegues a las 10000.

    Saludos desde Guadalajara, MX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: