Oregon Zoo

El Martes pasado fue uno de los “El primer Martes de cada mes”, que es lo que dice el sitio web del Zoológico de Oregon sobre el precio especial. Sale $4 en vez de $12 que sale los otros días. Así que, como ya lo tenía agendado, encaré para allá a la mañana temprano porque me había dicho que era grande.

Ni bien llego (esta vez no conocí a nadie en el trayecto😦 ), hago la cola para pagar la entrada y me dicen que si había ido en MAX tenía un descuento de $1.5 dólares. Jo! así que, entregué el pasaje (ya que había ido en MAX) y pagué solo $2.5🙂

DSC_1203

En términos generales, el zoológico no es algo que me guste mucho, me da un poco de cosa ver los animales en las jaulas esas y qué se yo. Lo que tiene de bueno es que vi animales que no sé de qué otra forma podría ver en mi vida. Pero después, no está bueno. O sí, no sé, el Zoológico como zoológico, si te gustan, estaba re copado. Era muy grande… grande. O sea, grande. Me tomó como 4hs recorrerlo entero y a lo último me tuve que apurar porque tenía una reunión en otro lado. Entonces bueno, sacando que a mi me dio cosita ver los animales ahí, está muy bien hecho y cuidado.

3 pensamientos en “Oregon Zoo

  1. silas dice:

    Tienes mucha habilidad con la camara de fotos. Te quedaron muy bien.

    ¿que pluging usas para mostrar las imagenes así? Esta muy elegante.

    • humitos dice:

      Gracias por tu comentario. Me hace bien saber que a otros les gustan mis fotografías.

      Sobre el plugin: no sé, eso me lo ofrece “wordpress.com”. No lo manejo yo, es una opción que trae. ¿Cómo puedo averiguarlo?

      • silas dice:

        En un wp instalado en un hosting propio, en la barra de adminstación tienes la opción para administrar los plugins. Pero en uno ofrecido por wordpress.com no se si te vendrá.

        He mirado en tu código html y a veces se pueden identificar los plugins. Pero en tú caso no he podido. Igual es cosa del tema.

        Me ha gustado como te ha distribuido las imagenes dandoles distintos tamaños y ajustandolas al ancho.

        Saludos.

Responder

