Paraná hacia el mundo: unos garcas

prohibido_parana_hacia_el_mundo

Paraná hacia el mundo perdió toda mi confianza (si es que alguna vez la tuvo).

Ayer a la noche, luego de escribir mis pensamientos sobre el Bicentenario de Paraná, compartí (ya que así lo permiten) mi mirada en el Facebook de ellos para ver si podía agrandar un poco la recepción de comentarios y opiniones ya que tengo entendido que tienen un buen público. Además, como dije en el post, me gustaría ver un poco de opinión personal en vez de opinar lo que dijo otro haciendo click en “Compartir” o “Copiando y Pegando”.

Hoy por la mañana, veo que tengo algunos comentarios en mi blog y en mi facebook, pero ninguno venía por parte de Paraná hacia el mundo, así que voy de nuevo al muro de ellos y veo que habían eliminado mi comentario. JA! Son unos pobres infelices y, encima, unos falsos.

Después dije: “Pará, capaz que me estoy mandando cualquiera y que en realidad hubo un problema en Facebook y finalmente no se grabó que yo había dejando un comentario. Voy a dejarlo de nuevo:”

Quizás lo que es el bicentenario para vos, no lo es para mí (más el link al post de mi blog)

Refresco la página y veo que mi comentario está ahí, pero luego de unos 5 o 10 minutos desapareció. Así que les mandé un mensaje preguntando porqué borran mi comentario y “hasta ahora” no he tenido respuesta. ¿Qué les molesta? ¿Tienen algún convenio con la cantidad de plata que se está gastando? ¿Están entongados con el gobierno? ¿Qué onda?

Truchos.

ACTUALIZADO: Ok. Inmediatamente después de haber publicado esta entrada en mi blog… Apareció mi comentario. ¿Cómo es la cosa?

NUEVA ACTUALIZACIÓN: Me contestaron de Paraná hacia el mundo y dicen que no lo borraron. Quizás me la mandé, no sé. En ese caso pido disculpas. Ahora puedo ver mi publicación en su muro.

Y ahora viene la pregunta: ¿debería borrar ésta entrada y hacer como que no pasó nada?

Un pensamiento en “Paraná hacia el mundo: unos garcas

  1. Ernesto dice:

    Son unos pobrecitos, pacatos, antiguos, ignorantes del periodismo, semi analfabetos, defensores de la chacra con asfalto, sin ninguna capacidad autocrítica (ya no digamos ‘¡crítica’). Mi sospecha es que se trata de gente de la Iglesia Católica. Semejante pacatería sólo se encuentra allí, aunque ahora también en nuestra Secretaria de Cultura. Un adefesio que hace que un verdadero paranaense deba esconderse cuando le preguntan ‘¿de dónde sos’?
    Y si creés que exagero… esto no es ni el 50% de lo que pienso de ellos (pensamos, somos muchos lo que venimos viendo este engendro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: