El mejor post

No quería decir que éste es el mejor post que he leído en mi vida porque eso era como demasiado mucho. Pero la verdad que después de leerlo, ver el video, pensar en todos los videos y cosas que he leído sobre cómo tener una vida no-miserable, tuve que volver a pensar y creo que podría decir que es el mejor post tranquilamente. Es de Javier Malonda y como si eso fuera poco, tiene un video de David Foster Wallace: This is Water

http://www.javiermalonda.com/esto-es-agua/

Como nota final: una de las cosas que más me frustra día a día es no saber Inglés. Me perdono no saber cualquier cosa, hasta la cosa más básica sobre la faz de la tierra, pero todavía no puedo creer que no sepa Inglés y siempre diga lo mismo: “La puta madre cómo me cuesta éste idioma de mierda!” y “Mirá a dónde me llevó…”

UPDATE: el video en la página de Malonda está roto, así que lo pongo acá

2 pensamientos en “El mejor post

  1. Chuna dice:

    Practice makes perfect, dear. ya sé que quizás no esté dentro de tus planes ser perfecto, pero por lo menso en el idioma podes lograr una mejora. Practise, Manu. Ah! positive thinking also helps!!!! Be positive! YOU CAN LEARN ENGLISH.

  2. Si te hace sentir mejor, somos dos🙂

Responder

