MOCA

No es un café. Es “The Museum Of Contemporary Art”, más conocido como “somos una manga de loquitos que queremos mostrar lo que hacemos”. Esta es la primera parte correspondiente a la segunda parte que ya escribí.

Entonces, cuenta la historia que fui el segundo día fui a éste museo con 0 espectativas. No tenía ninguna referencia sino que solamente lo había visto en el mapa que me dieron en Información Turística y no sabía muy bien que hacer en Downtown ese día.

Así que, después de unas cuántas perdidas, lo alcancé y saqué la “famosa foto” que me hizo conocer a Lucas (el filmmaker) el otro día. La verdad que el museo está muy bueno, hay muchas obras que decís: “Wa! Qué zarpada idea que tuvo éste pibe y que simple es la forma en la que lo expresó”. Me encanta cuando la locura del artísta sigue siendo loca y habla el mismo lenguaje que el espectador normal, te mando un mensaje derecho y te pega en lo más profundo tuyo. Como un choque eléctrico.

También encontré cosas en las que pensaba: “¿Qué corno es esto? Además, es malísimo. Está re mal terminado e incluso creo que lo podría haber hecho yo”. Igualmente, la experiencia fue muy buena. Así como también, la mezcla entre obras planas y obras en tres dimensiones, que ocupan una sala entera por ejemplo. Había una casa hecha de pan… Si, de pan de ese que sale del horno rodeada de gotas de lluvia a todo su alrededor… Ńo sé, quizás 3 millones de panes y unos cientos de gotas todas colgadas del techo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: