Unas fotos de Tacoma, Washington

Hoy salí a caminar un rato… Bueh, ese “rato” se hizo de 5hs ya que me re contra perdí (acá está el recorrido que hice). Estoy molido. Encima, éstos yankees no tienen idea de lo que es un puto almacén. Los lugares para comprar cosas están en un “solo lugar”, digamos, downtown o concentrados en un solo sitio. No hay fucking kioskos. Casi muero de hambre y sed.

Por suerte, no morí y llegué a casa. Ahora me estoy hidratando con un buen mate😀

DSC_9288

La típica calle yankee entre dos casas que va a… quién sabe dónde.

DSC_9289

Buen lugar para irte a tomar una birra cuando te peleás con tu esposa🙂

DSC_9297

Acá la gente corre mucho. Incluso, sale a correr con los gurises en cochecitos

DSC_9304

Yendo a Ruston Way (link) me encontré con una vista increíble

DSC_9328

La típica foto del barquito lindo en el medio de la bahía con la ciudad atrás

DSC_9350

También encontré una foto muy buena. Y la saqué. Me encanta el clima, con el sol a pleno y la nieve de fondo en la montaña

DSC_9358

Una High School (secundaria). Más o menos como las que hay en Arg😀 . Parece que está hecha con AutoCAD

3 pensamientos en “Unas fotos de Tacoma, Washington

  1. eduardo anibal pérez dice:

    hey, viajero.., consigue un plano del lugar para no perderte…y siempre llevá en un bolsillo nombre de tu amiga, dirección y telefono. Muy buenas las fotos…

    • humitos dice:

      perderse… es una buena forma de conocer el lugar, de estar forzado a hablar con gente, y demás. Si no fuera porque me perdí hubiese caminado sólo 1 hora.

      Siempre llevo la dirección y el teléfono de ella para poder charlar con alguien y señalarle la dirección con el dedo🙂

  2. ana dice:

    Hermosos lugares, viste que todo esta muy cuidado y ordenado como yo te dije, ni comparación con nosotros .Suerte,segui conociendo , un beso!

Responder

