Me voy al circo

Inmediatamente después de enterarme que El Cirque Du Soleil viene a Argentina, le mandé un mensaje a unos amigos de Circulando Circo Callejero para preguntar si querían ir conmigo. Yo tenía decido pagar la entrada de $250 y le calculaba unos $450 de pasaje (ida y vuelta) a Buenos Aires; así que eran algo así como $700 más lo que gaste allá.

Cuando hablé personalmente con mis amigos le comenté mi idea y les dije que “no me parecía poca plata, pero bueh, es el Circo Du Soleil; probablementenunca más lo vuelva a ver” y que entonces no me parecía mal gastarlo ahí. Y así fue que se escuchó: “Y por eso, nosotros decíamos de comprar la entrada de $700”🙂 (sí, y una carita). Y… daaaaale! Si me lo decís así.

Listo. Al día siguiente nos fuimos a averiguar por un paquete que incluya esa entrada y conseguimos por $1105 todo incluido en El Terco. Esto es $700 de entrada, $105 que te roba ticketek y $300 de traslado.

2 pensamientos en “Me voy al circo

  1. alecu dice:

    Odio el Circo de Soleil. Hacen lo mismo que el circo clásico, pero le dan ese toque moderno-bohemio-chic que le gusta a los estudiantes de teatro, a los que se proclaman artistas, y a las señoras de zona norte, que son las que pagan esos precios de entradas.

    Pero bueno, también te gusta a vos! Y a vos te quiero!!!

    Que la pases lindo, cuando vengas avisame y te invito a cenar.

    abrazos!

    • humitos dice:

      No tengo idea si me gusta. Nunca los vi en vivo. He visto algunas partes de DVD; pero ni siquiera mucho (tengo 14 DVDs y no vi ninguno entero)

      Lo que sí sé que tiene es zarpado nivel. Eso es en realidad lo que voy a ir a ver yo, además hay mucho laburo ahí, hay mucho vestuario, hay mucho mucho de todo y también mucha plata invertida. Es bueno también ver cómo manejan esa plata y ver un producto pulido (estoy empezando a ver cómo es la onda de invertir en espectáculos artísticos y me imagino que esto me puede dar muchas ideas).

      Y sí, yo no estoy convencido del todo. Lo que me terminó de cerrar es que es una experiencia única y “no espero nada” del espectáculo. Lo mismo me pasó cuando fui a ver Soda Stereo hace unos años que pagué $120 la entrada (y ni siquiera me gustaba mucho -pero es “Soda Stereo”), me parecía carísima en ese entonces y hoy en día es el recital que más recuerdo: me boló los pelos. Creo que esta vuelta me pasó lo mismo: “Es el Cirque Du Soleil” hay que verlo por lo menos para tener formada una opinión propia y no sólo decir que “es el mejor circo del mundo” porque la gente lo dice… o no…

      Yo a vos te quiero también🙂 . Voy a la mañana y vuelvo cuando termina el espectáculo así que no creo que podamos cenar esta vuelta pero quizás puedo ir un día antes al PyCamp🙂

Responder

