Hijos de mil… hay por todos lados

Siempre me pregunté lo mismo: ¿Porqué empresas grandes tienen unos sitios webs de mierda, mal diseñados, pocos funcionales y pésimamente desarrollados sin respetar ningún estándar y un sin fin de cualidades malas?

Hoy me encontré con el sitio de Personal (http://www.personal.com.ar), que aunque ya lo conocía y siempre pensé que fue una basura; hoy ví algo más. Como hace tiempo que estoy usando un puglin de Firefox que me bloquea los Flash hasta que yo le haga click llamado FlashBlock.

Entonces, muchas veces me aparecen propagandas en flash que no veo ya que están bloqueadas por este plugin y generalmente no les hago click. Ese es el chiste, evitar estas pelotudeces. Pero hoy me llamó la atención dónde estaba ubicado un flash en la página de personal. Pensé: “¿Qué lugar raro para poner una publicidad?” mientras miraba esto:

Arriba de todo y a la derecha del sitio: ¿Qué se te ocurre que puede haber ahí?. No sé, a mí no se me ocurrió; entonces le hice click y descubrí esto:

¡UN RELOJ! Son unos hijos de mil puta. Te meten un flash para mostrarte un reloj. ¿Pero porqué no te vas a programar sitios webs a… Personal Argentina?

2 pensamientos en “Hijos de mil… hay por todos lados

  1. DerKaffex dice:

    Jajajajajaja ¡HIJOS DE PUTA!

  2. Daniel dice:

    Muy bueno eso 1!!1
    me cague de risa un rato !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: