Al fin me hice con “La máquina de hacer cuentos”

Después de tanto tiempo que hace que Juanjo Conti sacó su libro: La máquina de hacer cuentos y otras ficciones, recién ayer me hice con él. Gracias a César Portela que me lo alcanzó hasta acá🙂

Tengo muchas ganas de leerlo. Juanjo escribió y publicó un libro, ¿entendés? es un groso! Después si el libro es una cagada, te gusta o no, no importa… El loco lo hizo y vos no, lero lero.

Cuando lo termine se lo voy a pasar a alguien y a escribir mi reseña en mi blog. Espero que esté bueno el libro, sino lo voy a tener que matar con mis comentarios, pobre😛

Le falta tener un hijo nomás, porque seguro que un árbol ya plantó y si no lo hizo, igualmente es la más fácil😛

7 pensamientos en “Al fin me hice con “La máquina de hacer cuentos”

  1. Juanjo dice:

    Espero ansioso las críticas!

  2. como que se lo vas a pasar a alguien?

    juanjo: demandalo por pirata!
    😛

Responder

