¡QUÉ BRONCA!

Y la ‘ta madre!

Recién llego del Juan L de ver una película y tengo una bronca terrible. Saliendo del estacionamiento del Juan L, en reversa, esquivando muy profesionalmente una cabina telefónica antigua que hay ahí se escucha…. ggrrrrssshhhh!

FUCK! ¿Qué fue eso? No me digas… Me bajo, me fijo y me encuentro con esto…

La re mil madre, había una mierdita que alguna vez había sido un guard rail (gracias Mati por enseñarme esto) que estaba roto. Osea, faltaba la parte de arriba, la horizontal. Esto era como una columnita pequeña de unos, no sé… 50cm ponele. No se veía ni ahí! Una bronca!!!

Puto! Sí, dejame decirlo… Piñon Fijo se puede ir a lavar el orto, que lo filmen y lo pasen en cadena nacional, sorete!

6 pensamientos en “¡QUÉ BRONCA!

  1. humitos dice:

    Así como hice un post que se llama: “Mi primer auto”… Este podría ser: “Mi primer choque” y… espero que sea el último también

  2. Garrón, amigo!

    Vaya un abrazo de “there there!”(con la voz de Sheldon) desde Córdoba.

    M.-

  3. De una! Decí que que lo vi y grité al toque!😀

  4. Carpincho dice:

    Chaaaangos!! Arriba ese ánimo!

  5. No pasa nada comprate un para golpes nuevo, sale algo así como 130 pesos o menos.

Responder

