Visitando mi ex-trabajo

El lunes pasado no, el anterior. Digamos, hace dos semanas, visité mi ex-trabajo (el Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe). Sí, suena que soy groso porque trabajé ahí, pero no… No lo soy por eso, sino que por otras cosas que ahora no vienen al caso, aunque puedo decir una: me paro de cabeza😛

Además de haberlo pasado genial, conocer nuevas historias y recordar viejas. Me encontré con todos los que había trabajado ahí. Sí, como dije, con todos los que había trabajado😀

Una de las cosas interesantes que me pasó, aunque más que interesante fue sorprendente, es que cuando ya estoy pegando la vuelta para Paraná me encuentro con esto:

Y pregunté sorprendido: ¿¿¿Qué mierda es esto??? Cuando me contestaron, no lo podía cre-er y pensaba: “cuando yo estaba ahí no había plata para comprar un disco rígido, o una memoria ram y ahora tienen una…” OMFG!

Realmente, quien lea este post y pueda constestar de qué se trata esto me va a sacar una sonrisa muy grande!

14 pensamientos en “Visitando mi ex-trabajo

  1. humitos dice:

    bueno, ya hay dos personas que adivinaron por línea privada…. pero no voy a tirar la posta hasta dentro de un tiempo, sino para el que lo lee al toque pierde la gracia…

    también voy a poner las ideas que estos tiraron, de última anónimas😀 (hay algunas muuuy buenas)

  2. gus dice:

    eso es instrumental de sadomasoquismo

  3. Joaquin dice:

    Es un detector de mentiras!

  4. ralgozino dice:

    Es una pulsera para “conectarse” a la tierra de los equipos..😉

  5. ralgozino dice:

    Que poco explicativo que fui.. Es una pulsera que se enchufa a la puesta a tierra de los equipos y con eso evitás descargas eléctricas entre vos y el mismo. Creo que ahora se entiende un poco más.. je!

  6. Es una muñequera antiestática. Útil para trabajar con componentes electrónicos susceptibles de arruinarse por la electricidad estática. El 99% de los servicios técnicos de PC’s no las usan porque no creen (o ignoran) que las placa madre ni las memorias ni nada pueden llegar a quemarse por el simple contacto con las manos. Por supuesto, en mi taller particular la uso religiosamente. He visto placas madres con componentes carbonizados justamente por tocarlas sin este artilugio.

  7. humitos dice:

    Wow! ¿Como hizo este post para “resultar tan interesante” que llegó a las 50 visitas en un rato nomás?

    Es más, hoy es el día con más visitas al post desde hace 1 mes🙂

  8. Martin dice:

    Se parece a un artilugio construido para torturar al genero masculino.

Responder

