El lunes pasado no, el anterior. Digamos, hace dos semanas, visité mi ex-trabajo (el Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe). Sí, suena que soy groso porque trabajé ahí, pero no… No lo soy por eso, sino que por otras cosas que ahora no vienen al caso, aunque puedo decir una: me paro de cabeza 😛
Además de haberlo pasado genial, conocer nuevas historias y recordar viejas. Me encontré con todos los que había trabajado ahí. Sí, como dije, con todos los que había trabajado 😀
Una de las cosas interesantes que me pasó, aunque más que interesante fue sorprendente, es que cuando ya estoy pegando la vuelta para Paraná me encuentro con esto:
Y pregunté sorprendido: ¿¿¿Qué mierda es esto??? Cuando me contestaron, no lo podía cre-er y pensaba: «cuando yo estaba ahí no había plata para comprar un disco rígido, o una memoria ram y ahora tienen una…» OMFG!
Realmente, quien lea este post y pueda constestar de qué se trata esto me va a sacar una sonrisa muy grande!
tiren ideas…
bueno, ya hay dos personas que adivinaron por línea privada…. pero no voy a tirar la posta hasta dentro de un tiempo, sino para el que lo lee al toque pierde la gracia…
también voy a poner las ideas que estos tiraron, de última anónimas 😀 (hay algunas muuuy buenas)
eso es instrumental de sadomasoquismo
sí, no era fácil mi trabajo
Es un detector de mentiras!
mmmm…. no en este caso… pero le podríamos preguntar a Chiche
Es una pulsera para «conectarse» a la tierra de los equipos.. 😉
Que poco explicativo que fui.. Es una pulsera que se enchufa a la puesta a tierra de los equipos y con eso evitás descargas eléctricas entre vos y el mismo. Creo que ahora se entiende un poco más.. je!
¡Muy bien! Yo no las conocía y me quedé helado cuando la ví…
Es una muñequera antiestática. Útil para trabajar con componentes electrónicos susceptibles de arruinarse por la electricidad estática. El 99% de los servicios técnicos de PC’s no las usan porque no creen (o ignoran) que las placa madre ni las memorias ni nada pueden llegar a quemarse por el simple contacto con las manos. Por supuesto, en mi taller particular la uso religiosamente. He visto placas madres con componentes carbonizados justamente por tocarlas sin este artilugio.
Yo tampoco creía o ignoraba, pero desde que ví esto… y más ahora que vos lo comentás, no me quedó otra que empezar a creer… ¿Viste como es?: Creés o reventás… una Motherboard 😀
Oh, si si. «Been there, done that» dirían los yanquis 😉
Wow! ¿Como hizo este post para «resultar tan interesante» que llegó a las 50 visitas en un rato nomás?
Es más, hoy es el día con más visitas al post desde hace 1 mes 🙂
Se parece a un artilugio construido para torturar al genero masculino.