Una muy buena picada

“Gordito” me dijeron estos días, o por lo menos es una palabra que vengo escuchando bastante🙂

En el día de hoy, después de salir de la facultad a las 15:30hs, me comí un paquete de galletitas (casi entero), unos cuantos bizcochos (compramos 1/4 entre dos y sobraron un par) y cuando llegué a casa a eso de las 19:30hs me hice esta picadita

  • medio pan (cortado en rodajas y tostado)
  • una lata de cerveza
  • una porción de tarta de verdura
  • dos tajadas de queso de cáscara colorada
  • cerca de 8 rodajas de salame
  • una milanesa y media de pollo
  • un pedacito de roquefort
  • mayonesa

de la que no sobró mucho:

 

2 pensamientos en “Una muy buena picada

  1. humitos dice:

    tengo que agregar además, que me estoy comiendo una mandarina ahora mismo

  2. Matías Herranz dice:

    Jojojojo! Qué animal!😀

Responder

