Estereo!

El Viernes pasado le llevé el auto a el hermano de un amigo de la facu para que me ponga un estereo en el auto. Resulta que este estereo hace por lo menos 6 años que lo tengo. Me lo regaló un compañero de la facultad (cuando estudiaba Ingeniería en Sistemas) allá por el año 2004. Más precisamente el hijo del dueño al que le alquilaba el departamento, en concepto de: “Tomá usalo. Yo lo tenía en el auto y le enchufaba una radio por acá, pero por ahí a vos te sirve para esos dos parlantes que tenés y lo podés enchufar en la compu“. Claramente, me lo regaló, no?

En ese entonces me compré un transformador de esos que tienen para configurar el voltaje, un poco de cable e hice las conexiones correctas para tirar mis dos parlantes con la pc. El tiempo pasó y finalmente me conseguí un equipo de música, desarmé el engendro que tenía con el amplificador que me había regalado este pibe y finalmente me compré unos parlantes Edifier un tiempo más adelante. Ya para esta altura, el amplificador estaba más que archivado en algún placard de los lugares en los que viví. Pero siempre ahí, firme.

Como dije antes: me compré un auto, que vino con dos parlantes (que me habían dicho que andaban) y lo único que le faltaba era ponerle un estereo. De un momento a otro se me prendió la lamparita y dije: “Ah, yo tengo un amplificador que me regaló Mariano que va con 12v y que podría combinar con el MP3. Debe ser una pavada conectarlo a la batería y a los parlantes“. Y así fue, era tan, pero tan fácil como poner un par de billetes para que lo haga otro😛 . Ni idea yo, me puse a mirar y me dió cosa mandarme un moco. Además, me dí cuenta que no cazo una…

El mismo Viernes pasado, después de un par de horas y de haber comprado un conector de 4 vías (para poder sacarlo y bajarlo del auto -chupate esa mandarina-) tenía un estereo en mi auto sonando al ritmo de Fito Paez y sorprendiéndome de lo bien que se escuchaba por ser con tan poca plata:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: