Más Google Noticias

Como comenté en mi post anterior, tuve una “entrevista” con Google por teléfono y “salió mal”, por decirlo de alguna manera. Esta concluyó en enviarles mi CV para ver si seguimos o no. Así lo mandé nomás…

Después de enviarlo (gracias al Mati Herranz que colaboró con la traducción), me devuleven el mail diciéndome que quieren que hagamos un prescreen. Esto sería algo así como una entrevista técnica que consiste de preguntas muy puntuales sobre Networking, Sysadmin, Unix/Linux, etc.

Todavía no confirmé esta nueva entrevista hasta que busque una solución al problema del ruido y el volumen para hacerla vía teléfono.  Pero los mantendré al tanto sobre cómo me va🙂

2 pensamientos en “Más Google Noticias

  1. Leandro dice:

    Skype no es una opción?

    • humitos dice:

      Más o menos. Lo pensé, pero de entrada tengo una conexión que me está andando para el orto y además, cuando me anda todo bien, Skype de por sí ya tiene un lag y no me gusta nada eso. A veces, me ha pasado de hablar por 2 minutos y pasado ese tiempo se cae la llamada sin saber “hasta adonde” te escuchó el otro. Lo cual termina siendo peor el remedio que la enfermedad y sé que me voy a re calentar!😀

Responder

