Ayer tuve un cumpleaños en el Thompson de uno de los chicos de circo. En el mismo lugar en dónde hace unos meses atrás aprendí a hacer malabares con 3 clavas.
Mientras iba llegando al lugar, cargando la heladerita, los envases de cerveza, las hamburguesas, las clavas, las pelotitas y la mayonesa 🙂 , iba pensando que podría aprovechar esa situación para aprender a hacer con 4 clavas ya que no siempre tengo 4 clavas disponibles para agitar.
Así que, después de entrenar un rato, haber entrado en calor y haber hecho algunos pases con los chicos, me puse a probar con 4. ¡Me sorprendí! La verdad que para ser la primera vez que ponía 4 clavas en el aire me fue muy bien. Me re cebé y le dí bastante a eso…
Me cebé tanto, que hoy después de comer preparé todas las cosas y me fui a la plaza Saenz Peña, pero antes pasé por la casa del loco al que le compré las clavas y me compré otra más: ahora tengo 4 😀
Le dí como 1 hora sólo y creo que avancé bastante, me parece que me falta un poco más de práctica y estaré manteniendo 4 clavas girando a lo loco en el aire. A darle duro!
¡Qué pose que tengo la foto! Jaja!