¡Llegó el DNI!

Calladito la boca… ¡LLEGÓ EL TAN ESPERADO DNI!

Como todos saben por mis posts anteriores (acá, acá) tuve algunos quilombos con el DNI. Hoy, 5 de Abril del 2011 (después de 407 días y no 90, como ellos dicen)  me encontré con él y fue realmente emocionante, no podría creer que lo tenía en mis manos y obviamente me fijé que esté bien hecho, que mi apellido tenga una K, una F y dos N’s. Por suerte parece estar bien hecho🙂

… Ups… me acabo de dar cuenta que no dice exactamente dónde nací, no sé si eso estará bien. Dice:

FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 19 DIC 1985 – ENTRE RÍOS

Meh, sacando eso parece estar bien, como decía arriba.

Sinceramente, no entiendo porqué me llegó ya que la última vez que llamé me dijeron que mi trámite estaba trabado ya que no coincidían mis huellas dactilares con las de la base de datos que ellos tenían. Así que, asumo que o bien me cambiaron las huellas dactilares digitalmente para que se parezcan a las que ellos tenían en el sistema o estoy mutando día a día y me van cambiando.

Gracias a todos los que me dieron una mano con este trámite del orto. La verdad es que es un perno hacer el Nuevo DNI, no tiene ninguna facilidad de las que dice tener el estado. Es un garrón y no se lo deseo a nadie: “Cuidá tu DNI más que a cualquier otra cosa”.

Lo siguiente: “luchar por el Nuevo Pasaporte que también se hace así de rápido

Además, ahora me puedo abrir una cuenta de banco, y puedo entrar a un boliche, y puedo inscribirme en la facultad, y puedo… Simplemente decir que soy yo.

13 pensamientos en “¡Llegó el DNI!

  1. humitos dice:

    Una cosa que me olvidé de aclarar…. Tiene fecha de vencimiento: 15 años😦

  2. franco dice:

    Cuando yo fui a retirarlo (llame por tel porque no me había llegado y me dijeron que lo podía ir a buscar) le pregunte al tipo que me lo dio que tenían pensado hacer cuando llegue el vencimiento y me dijo “No tengo ni idea, ni ellos saben…” así estamos

  3. Sergio dice:

    Felicitaciones, vas a poder votar en las elecciones nacionales este año.

  4. nercof dice:

    Buenísimo! … yo tenía ganas de hacer el trámite que dicen que sale con pasaporte y es “rápido” toc toc…

    Me intriga…

    Sos famoso en la oficina! Fiel ejemplo del padecimiento de la rapidez burocrática argentina.

  5. […] nuevo DNI, como todos saben por éste, éste y éste post, me demoró apenas 407 días y no 90 como ellos me dijeron. Osea, ahora que somos mucho más […]

  6. yo inicie el tramite en un shoping en septiembre del 2011 y hasta hoy no tengo respuesta de donde esta xq nunca me llego y noce a donde ir a buscarlo!!

  7. tomas dice:

    yo sigo esperandolo macho, estoy desesperado, espero que llege por arte de magia.

  8. quisiera saber porque todavia no me llego el dni a mi domicilio si lo hice el 9 de diciembre.

Responder

