Kaufmann… me suena de algún lado

Y sí, puede ser que me conozcas porque hiciste tenis, fútbol, fuiste a la primaria, a la secundaria, o quizás hiciste remo conmigo. También puede ser que éramos amigos del barrio, o conocido de un conocido que quizás era amigo de algún primo. Probablemente puede ser que me conozcas porque fuimos a la facu juntos, o hicimos algún trabajo que nunca aprobamos y volvimos a recursar.

También puede ser que hayas escuchado de mí en alguna conferencia de software libre o Python, ¿porqué no?. Aunque en realidad, y sobre todas las cosas puede ser que asocies Kaufmann con mi viejo, que es arquitecto y que vivió mucho tiempo en Santa Fe.

Por otro lado, puede que te resuene en la cabeza Kaufmann, por Marta Kauffman de Friends que sin querer alguna vez hayas sin querer y te haga acordar a mí. O quizás de algún capítulo de Los Simpsons en dónde aparecía algún Kaufman en los títulos. Aunque en realidad no soy ninguno de ellos y más bien soy humitos que puede ser que lo tengas asociado diréctamente con Kaufmann.

La verdad, verdad, verdad de todas las verdades es que yo Manuel Kaufmann aparezco en todos lados: se cuelgan de mis tetas y ahora hasta me usan para hacer captchas:

Dedicado a mi amigo (que tomó el screenshot) y compañero de pocas aventuras, pero muy buenas, Matías “si necesitás plata, apoyo moral o emocional contá conmigo” Herranz. Que quizás lo conozcan de algún otro captcha también😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: