Alguna vez tuve una “banda”

Hace un tiempo atrás, cuando todavía iba a la facultad y estaba re al pedo, tocaba mucho la guitarra, la armónica y probaba muchas cosas locas con la computadora. Mi sueño siempre fue fusionar esas cosas, así que le dedicaba un buen tiempo. Claro está que soy muy malo con las tres, aunque no quería dejar de compartir “mi música” con el mundo.

En su momento la subí a PureVolume y hasta el día de hoy está colgado ahí y se puede escuchar. Recomendación, clavate los auriculares y dale play a todos juntos, son 5 temas nada más pero… no vale la pena escuchar ninguno 😛

Acá está el link para que puedan escucharlos. “banda” se llamó I am the crazy y su primer y único disco Out of world. Meh, basta de boludeces y al link:

¡Quiero comentarios! Jajaja!

7 pensamientos en “Alguna vez tuve una “banda”

  1. fino dice:

    Lo estuve escuchando, las ideas están tal vez uno que otro error tonal y que se yo, demasiados efectos pero la búsqueda de clímax están buenas.

  2. Walter Alini dice:

    Bueno tengo que ser sincero: no es mi estilo:-/

    Y, ya que estamos, por momentos me hizo acordar al talento de Ross (sí, ese del Friends de Kauffman): http://www.youtube.com/watch?v=IOownOy8UT8

    Igualmente, se valora la actitud!

  3. humitos dice:

    Jajaja! A ambos, esto lo hice cuando vivía en Santa Fe, sólo y explorando todos los efectos que tenía el Cakewalk en esa época hace unos cuatos años atrás.

    Además, están grabados todos el mismo día y sin edición. Digamos, puse record, empecé a tocar, me cansé, puse stop. Luego volví al principio, creé otro canal, puse record otra vez y empecé a tocar arriba de lo que había grabado antes.

    Después, me puse a jugar mucho con el Cakewalk y así salió todo esto, en una noche…

  4. Ricardo dice:

    Escuche I am crazy …. parece musica Hindu, pero esta bueno.-

    Temo escuchar los otros.-

    Un abrazo.-

    RICARDO.-

  5. Cola dice:

    Que rata que sos! Te olvidaste de la banda que te dio todo antes de que te catapultes como solista.

    • humitos dice:

      Sí, tenés razón. Fea la actitud mía ahí.

      Este es el momento de aclararlo. La banda que me lo dio todo se llamaba “Cola de Bicho” y fue un éxito durante todo un verano, luego la banda tuvo algunos problemas con los fans y con la decisión de quién era “Cola” y quien “Bicho”. Todo se solucionó cuando al final encontramos a “de”… Quién nunca quiso incorporarse a la banda y la misma culminó separándose por diferentes motivos.

      Hoy en día, Cola está realmente perdido, fuera de sí, tocando “Durazn-ito” y cosas similares. Ah caído en la droga y “en el juego”. Incluso hasta perdió una de sus mejores fans.

      En cuanto a Bicho, se desconoce su paradero y se sospecha que no ha vuelto a tocar un instrumento nunca más al no poder soportar las críticas constantes por parte de Cola. Se comenta que se ha dedicado a la computación e incluso hasta camina por las calles disfrazado de circense para que no lo reconozcan. Además, se lo vincula con diferentes actos gays en la vía pública y se sospecha que está preso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: