First Bus Stopped Released!

KISS Method: Keep It Simple Sucker!

Seee! Se cumplío, bah, en realidad cumplí! Me puse a estudiar Google App Engine y la API 3 de Google Maps. En menos de una semana me hice un sitio web que las trae😀

Hace tiempo que tengo la idea de meter las paradas de colectivos con sus horarios en un Google Maps y que depende dónde estés vos y a dónde vayas te diga en cuanto tiempo pasa uno y en qué lugar. ¿Qué más querés?

Bueno, todavía no está terminado pero me parece que la idea va bien. Me quedan un montón de cosas por probar y tengo muchas ganas de meterle pilas porque está interesante (al menos para mí) la idea; además creo que puede ser útil

¡Sí! Le falta un montón y tengo muchas ideas más en la cabeza, ¿pero sabés qué? Ya está andando🙂

6 pensamientos en “First Bus Stopped Released!

  1. TeF dice:

    Ey qué bueno que ya esté andando!! Me alegro mucho😀

  2. Marco dice:

    Convertirla en App de Android sería un golazo, com posibilidad de que la comunidad siga sumando paradas

    • humitos dice:

      Recién ayer me puse a ver cómo es el tema de Android y la verdad qué leí muy poco todavía. Lo único que hice fue instalar el SDK y el emulador en Linux.

      Voy a tener en cuenta este comentario para futuras releases. Gracias!

    • humitos dice:

      Qué bueno esto! ¿sabés como consiguen los datos (actualizados) de los recorridos? ¿tienen apoyo del estado? (ese fue mi principal problema y la razón para “abandonar”, si se quiere, el proyecto)

      Nadie me podía facilitar esta información y los recorridos acá no son NI AHÍ estables. Es una lotería. En la Municipalidad se lavaron las manos varias veces.

      Les envié un comentario preguntando esto, a ver qué me dicen.

      Gracias Walini🙂

  3. […] trabajo aún, pero no valía la pena seguir sin esos datos. Pueden leer toda la historia acá: (link, link, link) Entonces, ¿cómo es la cosa? ¿realmente quieren mejorar el sistema de transporte […]

Responder

