Excelente Plugin de Firefox

Hoy buscando el plugin que vengo usando para los Tabs Verticales (Verttab) en Firefox 3.6.* para Firefox 4 Beta me encontré con BarTab.

La cosa es que BarTab… ¿Qué carajo es? Para mí no tenía un nombre llamativo y me parecía que iba a ser cualquiera pero… Al leer una de las Reviews primeras que se mostraban, decía “Awesome”… Eh, ¿para tanto? -dije-

Bah… Vamos a probarlo a ver qué onda. Lo primero que hice fue instalarlo en Firefox 4 Beta; y después de verlo un ratito, noté que andaba para el tuje. Me fui a las FAQ’s y lo primero que decía es “0. HALP! It doesn’t work on Firefox 4!

Listo, cerré el Firefox 4 y abrí el Iceweasel 3.6.12. Instalé, configuré, reinicié el Iceweasel y ya lo tenía andando en pocos segundos.

Pero sí, ¿de qué se trata este plugin con ese nombre tan pedorro?. La idea es que “los tabs que no estás usando… no deben consumir memoria”. Entonces: “hace eso”. Lo podés configurar para decirle: “che, si no estoy usando un tab por 2 minutos… fue; sacalo de la memoria, pero… dejalo ahí, cosa de que yo le pueda hacer click de nuevo y vos me lo cargues cuando lo necesito”😉

Altamente recomendable.

Como frutillita del postre, también le podés decir: “che, estos sitios nunca me los cierres”. Entonces, ahí podés meter Gmail, Twitter, YouTube o Facebook por ejemplo.

6 pensamientos en “Excelente Plugin de Firefox

  1. humitos dice:

    También me gustó la buena onda del desarrollador:

    6. BarTab is awesome! Why won’t you install a Donate button on AMO?

    Firstly I don’t want people to get the impression that BarTab 
    is shareware or something of similar dubious nature. Secondly, 
    taking money may also create the impression that I’m making 
    some sort of commitment to the software. In practice that’s 
    of course true — I take BarTab very seriously. But I still 
    don’t want to feel obliged because people have donated 
    money. If you feel the need to show your appreciation, write 
    me an email, buy me a beer or just spread the word about BarTab.
    
  2. humitos dice:

    Leyendo sobre esto encontré un programa hecho en Python que muestra el consumo de la memoria de todos nuestros procesos:

    http://www.pixelbeat.org/ | http://www.pixelbeat.org/scripts/ps_mem.py

  3. Matias dice:

    Viejo, sos mi héroe del día!

    Mi Firefox pasó de usar 770MB a usar 113MB!

    Uso TabMix Plus además de este plugin y, realmente, el desempeño es magnífico.

    Un abrazo grande desde Córdoba,

    Matías.-

  4. Leo dice:

    Hace algunos meses ya que vengo usando Bartab. Es buenísimo.

  5. Matías dice:

    Nuevamente, EXCELENTE plugin!

Responder

