Mi celular tiene 25 horas

El Jueves este que viene (30 de Diciembre) es el cumpleaños de Estefanía y Tarjeta Naranja le regaló una cena en La Ventola de Paraná en el mes de su cumpleaños. La cosa es que ella no se quería perder eso, y de paso salíamos a comer a un lugar copado🙂

Hablando con ella y con la familia quedamos para hoy a la noche finalmente, pero como hacía un tiempo que estábamos hablando que iba a ser el Miércoles me lo anoté en el celular para no equivocarme después y perderme (tengo este problema, arreglo 2 o 3 cosas para la misma hora en el mismo día en lugares distintos :S )

2 pensamientos en “Mi celular tiene 25 horas

  1. Walter Alini dice:

    No entendí. 24.00 = 0.00 y si no tenés 24.01 está todo bien, no?

    • humitos dice:

      Y… no, no está todo bien aunque no tenga el 24:01. La hora en el “Escritorio”, por decirlo de alguna manera, la marca como 00:00 y en el calendario me pone 24:00 osea que “son dos horas distintas”.

      Si es 24 no es 00.

      … agarro el teléfono y pruebo cambiar el horario a 24:05 …

      Ja, no se puede poner 24:05 y además estoy viendo que la fecha de finalización es 28/12/2010 a las 24:00… WTF???

Responder

