Mudo

Ayer fui al dentista y volví así:

No soporto más el dolor y lo incómodo que es esto para cualquier cosa… Uno normalmente no tiene la boca cerrada al punto en el que los dientes de arriba se tocan con los de abajo.

Mal… estoy mal con esto, no se lo recomiendo a nadie!!😦

2 pensamientos en “Mudo

  1. Juanjo dice:

    ¡Exagerado! Mira yo he pasado por lo mismo que tú, y es cierto que cada persona tiene más o menos sensibilidad a estos cambios, pero te aseguro que vale la pena el resultado final. ¡Ánimo!

    • humitos dice:

      Sí, lo resultados son increíbles, pero el dolor es demasiado. A mí me hace doler la cabeza sobre todo y las encías me quedan sensibles, después quiero comer cualquier cosa por más blanda que sea y me duele mucho, como si tuviera toda la boca con caries… Ese es el dolor…

Responder

