¿Inconsciencia policial?

Ayer cerca del medio día, cuando ya esta todo listo para comer en mi casa, terminé de confirmar que me iba a comer a otro lado. Entonces cargué las cosas necesarias (entiéndase MP3) para hacer un viaje en colectivo de línea de aproximadamente 40-45 minutos y partí.

Como cuando uno se compra el chiche nuevo lo lleva para todos lados porque… sí, porque es nuevo. Qué se yo. También cargué la cámara de fotos y me encontré en el colectivo con esto:

Sí, tengo un arma apuntando a mi sien. ¿Esto está bien? ¿No es que los policias por reglamento tienen que llevar el arma apuntando hacia el suelo?. Si, sé lo que van a decir, que el arma no está cargada y toda esa historia. Pero, ¿cuántos accidentes ocurren con que “el arma no estaba cargada”? y además, ¿porqué tengo que viajar 40 minutos con un arma apuntando a mi sien?. Te aseguro que por más que sepas que no está cargada, que estaba enfundada y que había muy pero muy pocas posibilidades de que se dispare, estaba cagado y tenía una fea sensación de incomodidad.

¿Cómo debe portar un arma un policía?

Responder

