Fotos de Paraná

Hoy después de comer y de dormirme una siestita, como corresponde, salí de mi casa caminando con destino al centro de la ciudad. En realidad, a un lugar cercano al parque (perdón, quise dibujar un Google Maps, pero no me deja hacer las rayas sobre las calles sin respetar las manos de las mismas, una cagada: ¿cómo le decís que vas a pié?) y fui tomando fotografías de los paisajes por los que cruzaba.

Además iba pensando en que uno que vive en Paraná y que nació acá, no se da cuenta que hay lugares que son hermosos realmente porque está acostumbrado a verlos todos los días, pero cuando ve las fotos de estos, se da cuenta de lo lindos que son.

Acá dejo el Álbum de Picasa Web completo para que puedan ver las demás fotos.

2 pensamientos en “Fotos de Paraná

    • humitos dice:

      Están buenas las fotos de tu post, yo no llegué hasta esa parte porque fui por otro lado. Quizás en otra oportunidad actualice el álbum o haga uno nuevo con esa parte: es más metido por la costanera.

Responder

