Reinaguración de la pileta

Como es habitual, todo los años abre la pileta del departamento. Esta vez más pulenta que nunca. Hace exactamete dos años que vivo en este departamento y desde que nos mudamos acá con mi hermano todos los veranos vamos a pileta de la terraza para tratar de pasar el insoportable calor que hace en Santa Fé, que sinceramente, ni se compara con el clima de Paraná que es al que yo personalmente estoy acostumbrado.

Acá el sol pega, y pega quiere decir pega… Y muy duro. Además hay mucha humedad, uno está todo el día pegajoso y con poca onda, buscando la vereda que más sombra tiene cuando va caminando y esquivando cualquier rayo de sol que vea, intenta “hacer algo” que implique estar en algún lugar con aire acondicionado (por ejemplo: hacer horas extras en el trabajo :)).

La verdad que el calor que hace en este departamento, comparado con el que vivía antes, zafa bastante bien. Esto no quiere decir que este habitable, hay muchas noches en las cuales no se puede dormir, pero en el otro que vivía era extremadamente insoportable, tenía orientación este-oeste y pegaba el sol todo el maldito día. Por suerte en el que vivo desde hace un par de años no pega tanto ya que tiene orientación norte-sur y si abro todas las ventanas puede llegar a correr algún vientito por la noche.

Actualmente como estoy volviendo un poco tarde del trabajo, para aprovechar el aire acondicionado y porque está copado lo que estoy haciendo (implementando Nagios y cosas raras con vserver) llego un poco más tarde a casa, pero habitualmente está abriendo la pileta a eso de las 15hs, aunque por otro lado como hay muy poca sombra acá arriba quizás tenga que empezar a subir luego porque ayer estuve 15 minutos al sol y ya tengo toda la espalda colorada, está zarpado el guacho.

Este verano la pileta se viene con notebook😉 , wifi, guitarra, tereré y un doble de baldes (entra en juego el celestito también). Como siempre tenemos música y un piso de lo más cómodo. Dejo una foto de la pile para todo aquél que quiera venir: Vos, ¿ya sacaste tu derecho de pileta de este verano?:

)

2 pensamientos en “Reinaguración de la pileta

  1. Pancho dice:

    Por fin noticias importantes!… estoy juntando la plata para el derecho ….. y me pongo con un balde de ultima… Aguante la olimpica de la terranza!

  2. Tini dice:

    Y hay que hacerse revisión médica antes y despiojizarse?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: