El padre del Software Libre en Argentina

¡Sí, increíble pero verídico! Don Richard Stallman va a estar en Argentina el próximo Lunes 3 de Noviembre charlando de lo que realmente sabe (cualquier cosa puede decir, es un groso) en el Salón Auditorio del Anexo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. ¡Muchas gracias a Vía Libre por romperse el culo para organizar algo de semejantes características y por todo el apoyo que me dieron!

Como no podía ser de otra manera, hice lo imposible para poder asistir. Se me complicó bastante, ya que el pasado fin de semana estuve de viaje en San Luis dando una charla de Django (Introducción a Django) en las jornadas de esta ciudad (sobre la cual comentaré luego) y ya había faltado el Viernes al trabajo. Además el colectivo que me tomé el domingo se demoró mucho en las paradas que tenía programadas y no alcancé a llegar a horario al trabajo, de hecho llegué unos 45′ tarde.

Además de tener que pedir… Otro día más en el trabajo, tenía que juntar la plata (más bien, gastar lo poco que tenía ahorrado) para poder viajar. A todo esto hay que sumarle que mañana al medio día me estoy yendo a Córdoba al 2do PyDay que se va a realizar en la tecnológica de esta ciudad. Por lo tanto, voy a andar haciendo un ping pong por todo el país.

Corto acá, tengo que hacer el bolso, terminar la charla, contestar emails y algunas cosas más… ¡Estoy al horno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: