Wikipedia grabada

Hoy estuve estudiando de Wikipedia muchas cosas sobre redes. A la mitad de la investigación sobre WEP y WPA, caí en un artículo que decía que estaba grabado y lo que podía escuchar:

Wikipedia grabada

Me descargué el audio, y me puse a ver como era el tema. Después de escucharlo llegué a la página oficial del proyecto y me pareció muy interesante. Se ve que es bastante nuevo porque por ahora hay pocos audios, pero a mi modo de verlo, parece prometedor. En cuanto tenga tiempo, configuro bien mi micrófono y cada vez que lea algo de Wikipedia me tomo un tiempito más y lo grabo.

¡Excelente iniciativa!

Responder

