“De acá a Europa”

… es una frase frecuentemente usada por mí cuando hago algo (sólo o con alguien) de lo cual me siento orgulloso y parece que puede llegar a tener éxito, por decirlo de alguna manera.

Recién llego de Paraná, abro el KMail para ver los correos y me encuentro con una noticia demasiado buena, por lo menos para mí y pensando que en el momento que hice este “algo” nunca pensé que iba a llegar a dónde está hoy: “En la cresta de la ola”🙂

La primer oración del mail es esta:

“Nos alegra comunicarle que Tweety-Finger ha sido incluido en el listado de programas de uptodown.com.”

Y tiene un link que te comunica con la página para la descarga del juego. Ya lo bajaron 5 personas😀 . Está el link a la página oficial del juego y dice al autor del mismo (yo), lo cual me parece muy bien. Me alegra estar en este sitio, sea grande, chico, o de la magnitud que sea, hay gente a la que le interesó algo que hice, y eso me parece buenísimo.

Además escribieron una breve descripción del juego indicando cómo se juega y el alto grado de adictividad que tiene.

¡Buena Tweety-Finger, nunca te imaginaste a dónde llegarías!

4 pensamientos en ““De acá a Europa”

  1. Gastón dice:

    Felicitaciones!!, una masa, lo voy a bajar para practicar mi velocidad🙂

  2. Pedro dice:

    Este tipo de cosas son las que me alegran la mañana….

    Felicitaciones despues lo instalo😉

  3. Ian dice:

    Yo fui uno de esos 5! Lo baje hace unos dias porque conocia tu nombre de la lista de PyAr! Esta bueno el juego, pero no puedo bajar los 10 segundos!!
    Saludos! Mucha suerte!

  4. humitos dice:

    Ian: ehh ¿10 segundos?. Debés estar muy nervioso, vas a tener que aflojar un poco más los dedos😉

    PD: ya son 38 las descargas que tiene el juego, que loco.

Responder

