Cara a cara con un consejal

Siguiendo con la misión de conseguir el boleto universitario, hoy de mañana fui a hablar diréctamente con el consejal que charlé en el día de ayer para explicarle lo que había sucedido ayer por la tarde.

Le comenté que el centro de estudiantes no estaba al tanto de su supuesto llamada en el cual le informarían como iba a ser la implementación de dicho boleto. ¡Vamos a las fuentes!

(Audio de la entrevista con el consejal)

Etiquetado

6 pensamientos en “Cara a cara con un consejal

  1. Juanjo dice:

    Che… que tan legal es qeu pongas eso en línea?

  2. Nacho dice:

    Grande Manu!
    La verdad que es un abuso de la confianza de la gente. Confianza en que cada uno va a hacer lo que DEBE HACER, pero evidentemente se nos ríen en la cara, las empresas no pueden hacer esto. Te cuento que insistí un par de veces y pregunté, pero nadie sabe nada. Fuí uno de los que se resignó…

    (que embole la charla loco… que embole, parece un *611 de CTI cuando preguntás algo simple y no te conformás con un “le cambiamos su pin”)

  3. patricio dice:

    Me parece excelente tu cruzada por el precio del boleto (aunque el precio sea solo una anécdota).

    Solamente una cosa. Es concejal, no “consejal”. Un concejal es alguien que pertenece a un Concejo, no alguien que te aconseja sobre algo. Fijate que puse Concejo, y no Honorable Concejo!

  4. Jorge dice:

    Acabo de encontrar una novedad publicada en el diario El Litoral:

    http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/30049

    El título del artículo: “¿Quiénes podrán obtener el nuevo boleto universitario?” (así, si más adelante lo sacan de la portada, se puede buscar).

  5. humitos dice:

    Mi comentario en el Foro del CEUT mi facultad:

    “””A mi me parece lamentable lo que se está haciendo, no puedo creer que sólo se beneficien los estudiantes que tienen becas, las cuales supuestamente se le otorgaron por no disponer los recursos económicos suficientes para estudiar. Hasta acá me parece bien las becas.

    Pero como puede ser que un estudiante que va a una universidad privada y tiene una beca, sea de cuanto sea, pueda recibir el boleto estudiantil y yo que voy a una pública porque no tengo ninguna posibilidad de pagar una privada o sea por lo que sea no puedo acceder a este. Estamos todos locos.

    Según lo que hablé con el consejal, la universidad es quién nos va a otorgar la posibilidad de adquirir este boleto solicitando ellos mismos los requisitos y luego llevar los nombres de los estudiantes a la Dirección de Tránsito. Ahora bien, ¿porqué la universidad nos va a poner “trabas” en algo que ellos no pierden plata? por decirlo de alguna manera. A la facultad no le influye si yo pago $0,10, $1,50 o $0,90. Asique no sé como van a hacer para controlar eso.

    Igualmente creo que tenemos que realizar una reunión entre los estudiantes de nuestra facultad y acordar para ir en conjunto al congreso, seguro que nos van a escuchar. Cuando yo fui me atendieron pero no me dieron solucion, aunque solo tampoco puedo hacer mucho.”””

    Fuente: http://ceut-frsf.com.ar/forum/viewthread.php?forum_id=7&thread_id=44

  6. servicio técnico dice:

    Debes reparar el link de la entrevista.

Responder

