Feliz “sosmasviejo” a mi hermano

Ayer fué el cumpleaños número 25 de mi hermano Pablo y nos juntamos en mi departamento a la tarde. Vinieron bastantes amigos de él de la facultad, secundaria y otros que yo no conocía.

Antes de que vengan habíamos comprado algunas cervezas y pensábamos comer pizzas a la noche, asique ya teníamos todo más o menos organizado. Yo me fuí a pagar el teléfono como a las 18hs y me había cerrado el Rapi-pago hacía unos 5 minutos cuando llegué. Así que me volví a mi casa.

Cuando llegué ya habían llegado algunos amigos de mi hermano y otros que tenemos en común, asique me puse a hablar y tomar cerveza con ellos. Pasaba el tiempo y seguía llegando gente, yo no sabía a cuántos había invitado él, y el departamento no es muy grande que digamos. Faltaban sillas, vasos, platos, cubiertos, etc… Pero bueno nos las arreglamos como pudimos y la pasamos muy bien.

Nos quedamos hasta las 3 am más o menos, no recuerdo muy bien😦 . Algunos se fueron antes porque al otro día trabajan de mañana. Y los que nos quedamos seguimos de festejo.

3 pensamientos en “Feliz “sosmasviejo” a mi hermano

  1. Manuel, saludá a tu hermano de mi parte!
    Una vez lo crucé en Santa Fe, creo que en “Trifertito”. A vos unas pocas veces en la facu, incluso creo que cruzamos un par de palabras. Todavía me acuerdo de cuando jugabamos con los autitos de colección jajaja.

    Aprovecho este comentario, no sólo para desearle feliz cumpleaños, sino para felicitarte a vos por los otros post.

    Saludos!
    Nacho (de Pablo Lorentz :-P)

  2. humitos dice:

    Que grande Nachito! Si, te he visto en la facu a vos, si mal no recuerdo estabas de ayudante en Matemática Discreta allá por mis primeros años en la facu cuando yo estudiaba🙂

    ¿Qué será de tu vida? Aunque no parezca yo sigo yendo a la facu aunque sea un par de horas semanales hago😛 .

    Saludos!

    PD: Los saludos serán enviados…

  3. Sí, estaba de ayudante, becario, de todo un poco 🙂
    Ahora sigo en la facu, con esos mismos vicios pero en otros lugares, así que quizá nos volvemos a cruzar.
    Un abrazo y nos leemos!
    Nacho

Responder

