Entrevista Labsis

El viernes pasado tuve mi primer entrevista para empezar a trabajar en el Labsis (Laboratorio de Sistemas) de mi facultad. Éramos tres los chicos que asistimos a la reunión y David que nos había citado para explicarnos en qué consistía el trabajo. Él nos habló de reglas de convivencias básicas, pero que no mucho respetan, sobre qué trabajos había que hacer en el laboratorio, cómo iban a ser nuestros horarios, etc. La reunión duró algo así de una hora y después me volví a mi casa.

Por todo lo que se habló, me pareció que el trabajo va a ser entretenido y voy a aprender un montón. Le comenté a David que me gustaría estar en la parte de las compus que tienen Linux para administrar estos sistemas y demás cosas que sean necesarias.

También hay grupos de investigación de temas específicos que proponen los administradores del laboratorio, cada uno tiene que integrar uno de estos grupos e investigar sobre este tema en sus tiempos libres en el laboratorio (cuando no hay nada que hacer). Todavía no sé bien los temas en los que están investigando los chicos, asique tampoco sé en cuál me voy a meter. Una vez que se terminó de investigar un tema se prepara un apunte y se da una charla para la gente del laboratorio.

Hoy a las 16hs es el primer día que tengo que ir. Todavía no sé con quién me voy a econtrar ni tampoco lo que tengo que hacer😉 . Espero que esté bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: