¡Hola, mundo!

¡Hola Mundo!¡Hola mundo! a todos. Este es mi primer post y ni siquiera voy a cambiar el título que trajo por defecto, ya que me pareció apropiado. Al final me decidí a empezar este blog porque me parece un medio importante de comunicación y expresión, por el cuál se pueden compartir conocimientos y experiencias a todas las personas que lean el mismo.

Tengo 0 (cero) conocimientos de cómo se lleva adelante un blog, aunque anteriormente, o mejor dicho actualmente tengo uno con un amigo (Guillermo). Pero este es algo así como “para nosotros” acerca de las cosas que hemos ido aprendiendo en Linux y son fáciles de olvidar, pero por otro lado muy útiles y te sacan de apuros. Aunque este está bastante quedado, cada tanto hacemos un post cuando lo encontramos interesante.

A medida que vaya teniendo ganas y tiempo (sobre todo) voy a escribir algo en mi blog, sobre mi vida, trabajo, proyectos, estudios, programación y cualquier otra cosa que se me ocurra al momento de escribir algo. Para eso están los famosos tags (etiquetas, categorías; como quieran llamarlos). Así uno puede ir rápidamente a la sección que le interesa y dejar mi vida de lado por ejemplo😉

Me despido, creo que para ser el primer post me parece que fué demasiado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: